HERVIDOR DE AGUA FELLOW

HERVIDOR DE AGUA CON DISEÑO

Fellow Stagg EKG combina un bonito diseño con una serie de características avanzadas: la capacidad práctica de 900 ml permite preparar café para toda la familia. El cuello contorneado y la boquilla precisa te permiten controlar el chorro de agua. Introducir café en un Chemex o un dripper será más preciso y reproducible, y lo hará aún más agradable. Control electrónico de temperatura de 57 a 100 grados Celsius. Hervidor automático después de 15 minutos de inactividad. Función de cronómetro. La pantalla LCD tiene una función de visualización de la hora, lo que es especialmente útil para la preparación del café por otros métodos. Calentamiento rápido de agua gracias a 1200 W. Cuerpo y tapa de acero inoxidable 304 18/8 de alta calidad. El mango de plástico duradero tiene un peso adicional para proporcionar un contrapeso y aumentar la estabilidad durante el vertido. Tamaño: 29,2 x 17,1 x 20,3 cm. 220 V, enchufe europeo.

HERVIDOR DE AGUA FELLOW 1137

Fellow 1137 РHervidor el̩ctrico (1200 W), color negro

  • El hervidor está hecho de materiales de alta calidad, y su diseño está en el espíritu del minimalismo moderno. El cuerpo del hervidor y la tapa son de acero inoxidable 304/18 de alta calidad. El mango de plástico duradero está también pesado para proporcionar un contrapeso y aumentar la estabilidad durante el vertido.
  • Stagg Mini solo se puede utilizar en estufas eléctricas. No es compatible con cocinas de gas e inducción. La capacidad del hervidor de agua le permite hervir unos 600 ml de agua una vez.
  • El cuerpo del hervidor de agua y la tapa son de acero inoxidable 304/188, cubierto de pintura blanca mate, que es seguro en contacto con los alimentos. El mango de plástico duradero está también pesado para proporcionar un contrapeso y aumentar la estabilidad durante el vertido. El plato se puede utilizar en cocinas de gas, eléctricas e de inducción.
  • Gracias a un pico correctamente perfilado, preparar café en un Chemex o gotero será más preciso y repetible, y le dará aún más placer. El termómetro integrado en la tapa le permite determinar con precisión la temperatura del agua, que se indica en grados Celsius y Fahrenheit.
  • Color blanco. Material: acero inoxidable. Placas de inducción: sí. Capacidad: 1 l.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 60

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.