CECOTEC

HERVIDOR DE AGUA

Hervidor de agua CECOTEC 

¿Cómo elegir el Hervidor de Agua perfecto para ti?

Una de las primeras valoraciones que hacen nuestras amas de casa expertas en el uso de estos complementos de la cocina, es la capacidad de agua que hervir en este contenedor, así como lo acabados de calidad que resulten del proceso de fabricación.

De igual forma, se valora de forma positiva el ahorro de energía como un valor agregado, puesto que en este momento ser responsables con el medio ambiente es pertinente para todas las familias promedios en España.

  • Tamaño del hervidor: Aunque por lo general son compactos muchos de ellos no superan los 22 x 16,5 x 21 centímetros de tamaño.
  • Potencia: La potencia es un factor clave a evaluar, y más si se desea un resultado eficaz. Unos     2000 vatios serán suficientes para lograr este cometido.
  • Acabados: El acero inoxidable es de los proferidos como acabados de estos electrodomésticos que sirven para facilitar mucho la vida de los españoles

cecotec top ventas

  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1 litro de capacidad. Fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y otros tóxicos.
  • 1100 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Calienta el agua en muy poco tiempo. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.

 

Cecotec 350 ThermoSense Clear

Recomendado por amazon Cecotec 350 ThermoSense Clear – Hervidor de Agua Eléctrico, 1,7L, Vidrio Borosilicato, Libre de BPA, Base 360º, Luz LED, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, 2200 W

  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad. Fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y otros tóxicos.
  • 2200 w de Potencia y zona de ebullición rápida. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Recipiente sin cables con base independiente para trasladarlo donde quieras. Sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.